ThinkSmart Hub

Ya sea que estés equipando a una empresa grande o un emprendimiento pequeño, ThinkSmart Hub ofrece una tecnología de colaboración más inteligente para salas de conferencias de todos los tamaños. Este sistema todo en uno de última generación de Microsoft Teams Rooms ofrece un audio más rico con altavoces dúplex y micrófonos duales integrados en un dispositivo aún más pequeño y elegante. 


Además de estar basado en la conocida plataforma Microsoft Teams Rooms, ThinkSmart Hub es fácil de gestionar mediante el software ThinkSmart Manager* de Lenovo, que se ha diseñado a medida, junto con el enfoque más personalizado de los Smart Office Professional Services opcionales de Lenovo. Combina todo ello con la protección integrada de las soluciones de seguridad ThinkShield de Lenovo y la plataforma Intel vPro®, y contarás con una potente herramienta para ayudar a equipos grandes y pequeños a conectarse, compartir y colaborar.

IMPLEMENTACIÓN
Desde implementación virtual hasta asistencia con la integración, Lenovo garantiza que tus dispositivos ThinkSmart funcionen de forma óptima en el entorno de tu oficina.


MAINTENIMIENTO 

Nuestras recomendaciones fáciles de seguir, controles remotos y asistencia con los parches y las actualizaciones de seguridad continua liberan del estrés de tener que actualizar o cambiar los dispositivos.


CAPACITACIÓN

Lenovo ayuda a capacitar a todos tus públicos (equipos de soporte de TI y AV, usuarios finales y ejecutivos) sobre cómo aprovechar al máximo tu nueva tecnología.


IN SITU

Lenovo proporciona un excelente tratamiento a través de un especialista dedicado, in situ, que puede ocuparse de la configuración física, la instalación, la configuración y la resolución de problemas de los dispositivos.

ThinkSmart Cam

Las empresas de todo el mundo se enfrentan al desafío en constante evolución de conectar grandes y dispersas fuerzas de trabajo. A medida que algunas personas vuelven a la  oficina y otras eligen continuar trabajando desde casa, las herramientas y accesorios de colaboración inteligentes serán fundamentales para su éxito. 


Cuando se combina con una computadora, como ThinkSmart Hub o ThinkSmart Edition Tiny, o cuando se utiliza sola como dispositivo plug-and-play estándar, la nueva ThinkSmart Cam transforma las salas de reuniones en espacios inmersivos y productivos donde todos se sienten como si estuvieran en la misma habitación. Como una cámara inteligente AI de grado empresarial diseñada teniendo en cuenta la colaboración de video, la ThinkSmart Cam está certificada para ser compatible con las plataformas Microsoft Teams Rooms y Zoom Rooms. 


Su amplio campo de visión de alta resolución junto con funciones inteligentes, como el encuadre automático, el zoom automático y el reconocimiento de la pizarra, hacen de ThinkSmart Cam la elección inteligente para conectar de forma fácil y eficaz a los trabajadores de hoy en la oficina y más allá.

ThinkSmart Bar

En tanto las organizaciones consideran nuevas formas de conectar a los trabajadores en la oficina y a distancia, las herramientas y accesorios de colaboración innovadores e intuitivos serán fundamentales para su éxito.


Cuando se combina con una computadora, como ThinkSmart Hub o ThinkSmart Edition Tiny, o cuando se utiliza solo como dispositivo plug-and-play estándar, el nuevo ThinkSmart Bar transforma la reunión en un espacio inmersivo y productivo donde todos se sienten como si estuvieran en la misma habitación. Como una barra de sonido de nivel empresarial, diseñada especialmente teniendo en cuenta las videoconferencias basadas en salas de reuniones, ThinkSmart Bar está certificado por su compatibilidad con las plataformas Microsoft Teams Rooms y Zoom Rooms.


Gracias a su extraordinaria calidad de audio, su excepcional escalabilidad y su capacidad de gestión plug-and-play, ThinkSmart Bar conecta de forma fácil y eficaz a las fuerzas de trabajo de hoy en la oficina y más allá.

ThinkSmart View

ThinkSmart View incorpora una tecnología más inteligente que cambiará por completo la forma de trabajar de tus empleados desde el momento en que empiecen a utilizarla.


Este revolucionario asistente personal de productividad libera la PC de las tareas administrativas para que los empleados puedan finalmente ser, al mismo tiempo,

completamente productivos y colaborativos.

Desarrollado sobre la plataforma Microsoft Teams de fácil uso, ThinkSmart View permite a los empleados seguir siendo productivos en sus PC, mientras que este dispositivo de oficina inteligente gestiona las

videoconferencias, la visualización de contenido y mucho más. Desde las oficinas de los ejecutivos hasta las oficinas remotas y las áreas comunes, ThinkSmart View transformará la forma en que los empleados trabajan solos y en conjunto al proporcionar un dispositivo que funciona mejor, junto con sus PC.