Polycom® VVX 500

Un teléfono multimedia empresarial de alto rendimiento y fácil de usar que está diseñado para los trabajadores del conocimineto y directores ocupados de hoy día.

Descripción general

Un teléfono de escritorio que se ajusta a sus necesidades

 

Un teléfono de escritorio que se ajusta a sus necesidades

Polycom VVX 500 es un videoteléfono multimedia empresarial diseñado para los ocupados gerentes y trabajadores especializados del mundo actual. Es un teléfono de oficina potente e intuitivo capaz de seguir el ritmo de sus malabarismos de múltiples tareas y programas.

Diseñado para un amplio abanico de entornos de comunicaciones unificadas, el modelo VVX 500 mejora la productividad a través de su interfaz de pantalla táctil. También funciona como plataforma de aplicaciones que complementa las aplicaciones en el ordenador del usuario.

Polycom VVX 500 admite módulos de expansión para aplicaciones tales como las videoconferencias personales y la red inalámbrica. Facilita la implementación y gestión gracias a su método de configuración empresarial para que los administradores puedan aprovisionar y mantener dispositivos portátiles con facilidad a lo largo y ancho de la empresa.

Diseñado para brindar una interoperabilidad mejorada, el modelo VVX 500 de Polycom aprovecha sus inversiones de TI actuales mediante la integración con más sistemas IP PBX que cualquier otro videoteléfono multimedia empresarial en la industria.

Ofrece:

 

  • Software de comunicaciones unificadas y Polycom Desktop Connector con PC; uso compartido de teclado y ratón
  • Integración con el calendario de Microsoft Exchange
  • Interfaz de pantalla táctil
  • Accesorios expandibles para vídeo y comunicaciones inalámbricas
  • Plataforma de aplicación abierta y explorador web
  • Opciones de aprovisionamiento sencillas, flexibles y seguras

Volver al Portafolio

latinteldemexico.com