Inicio

VVX 600

VVX 410

VVX 500

CX600

CX300 R2

CX5100

Micrófono

RealPresence Trio

SoundStation2

Módulo Expansión

Teléfono multimedia empresarial VVX 600 de Polycom®

Un teléfono multimedia empresarial de nivel superior que ofrece una gran productividad para directores y ejecutivos corporativos

Descripción general

Mejore la productividad y enriquezca la colaboración con la última solución de comunicaciones unificadas de escritorio, todo en uno y de un solo toque, diseñada especialmente para ejecutivos, gerentes y trabajadores especializados. El teléfono multimedia empresarial VVX 600 ofrece la experiencia de comunicaciones personales de su clase con una amplia lista de funciones fáciles de usar que complementan la manera en que usted trabaja. El teléfono VVX 600 es fácil de implementar, mantener y actualizar para los administradores, y se integra a la perfección con aplicaciones de productividad de terceros. Aprovecha inversiones anteriores en infraestructura de TI y protege su inversión en el futuro con opciones tales como vídeo complementario, inalámbrico y otros accesorios.

Videoteléfonos multimedia Polycom® VVX 410

Un videoteléfono multimedia de gama media en color para una gestión de llamadas mejorada.

Descripción general

Estos videoteléfonos multimedia de gama media en color con 12 líneas son perfectos para los trabajadores de oficina y operadores de llamadas de hoy en día que dependen de comunicaciones claras

Aporte a su operador de llamadas una solución de CU rentable y de alta calidad que gestionará un volumen moderado  de llamadas y le proporcionará las características telefónicas avanzadas propias de un teléfono multimedia moderno.

 

  • Haga que las llamadas sean más eficientes y productivas con la extraordinaria claridad de voz de la tecnología HD Voice de Polycom

  • Aumente la productividad del personal de oficina y los trabajadores en cubículos gracias a una pantalla en color más grande e intuitiva con teclas de línea flexible fáciles de usar

  • Reduzca los costes de implementación y mantenimiento: la herramienta de configuración basada en web y aprovisionamiento Polycom Zero Touch hace que el modelo VVX 400 sea sencillo de implementar, administrar, actualizar y mantener

  • Saque provecho de las inversiones anteriores en infraestructura de TI: implemente los videoteléfonos multimedia VVX 400 en su red existente sin necesidad de actualizar su plataforma de control de llamadas

  • Fácil de integrar con aplicaciones de terceros de aumento de la productividad y de CU para interfaces de programación de aplicaciones (API) amplias, abiertas y basadas en estándares

 

Polycom® VVX 500

Un teléfono multimedia empresarial de alto rendimiento y fácil de usar que está diseñado para los trabajadores del conocimineto y directores ocupados de hoy día.

Descripción general

Un teléfono de escritorio que se ajusta a sus necesidades

 

Un teléfono de escritorio que se ajusta a sus necesidades

Polycom VVX 500 es un videoteléfono multimedia empresarial diseñado para los ocupados gerentes y trabajadores especializados del mundo actual. Es un teléfono de oficina potente e intuitivo capaz de seguir el ritmo de sus malabarismos de múltiples tareas y programas.

Diseñado para un amplio abanico de entornos de comunicaciones unificadas, el modelo VVX 500 mejora la productividad a través de su interfaz de pantalla táctil. También funciona como plataforma de aplicaciones que complementa las aplicaciones en el ordenador del usuario.

Polycom VVX 500 admite módulos de expansión para aplicaciones tales como las videoconferencias personales y la red inalámbrica. Facilita la implementación y gestión gracias a su método de configuración empresarial para que los administradores puedan aprovisionar y mantener dispositivos portátiles con facilidad a lo largo y ancho de la empresa.

Diseñado para brindar una interoperabilidad mejorada, el modelo VVX 500 de Polycom aprovecha sus inversiones de TI actuales mediante la integración con más sistemas IP PBX que cualquier otro videoteléfono multimedia empresarial en la industria.

Ofrece:

 

  • Software de comunicaciones unificadas y Polycom Desktop Connector con PC; uso compartido de teclado y ratón
  • Integración con el calendario de Microsoft Exchange
  • Interfaz de pantalla táctil
  • Accesorios expandibles para vídeo y comunicaciones inalámbricas
  • Plataforma de aplicación abierta y explorador web
  • Opciones de aprovisionamiento sencillas, flexibles y seguras

 

Módulo de expansión en color de Polycom®

El módulo de expansión en color VVX es una solución óptima para operadores telefónicos y otros "usuarios avanzados" que gestionan varias llamadas telefónicas simultáneas

Descripción general

  • Convierta su teléfono multimedia empresarial VVX de Polycom en un contestador en color de alto rendimiento
  • El módulo de expansión en color VVX tiene una interfaz de usuario sencilla y funciones avanzadas de gestión de llamadas, lo que aumentará la productivdad de los operadores telefónicos

  • Dé a sus operadores telefónicos, recepcionistas, operadores administrativos y ayudantes ocupados la posibilidad de gestionar volúmenes altos de llamadas entrantes simultáneas con facilidad.

  • Fácil de instalar y configurable para usuarios finales (instalación instantánea mediante servicios de configuración de webs o métodos de aprovisionamiento tradicionales a través del teléfono receptor)

  • Aproveche inversiones anteriores en infraestructura de TI y provea mayor capacidad de expansión.

  • Ampliable con módulos "enchufar y usar" que no necesitan instalación y la señalización la proporciona el teléfono receptor VVX

 

Polycom® SoundStation2

Conferencia de calidad profesional para salas pequeñas y medianas

Descripción general

  • Polycom SoundStation2 es ideal para salas de conferencias pequeñas y medianas con capacidad de hasta 10 participantes. Ofrece un rendimiento y calidad de voz excepcionales para que sus llamadas de conferencia sean más claras y productivas. SoundStation2 también proporciona una conversación de dos direcciones natural y simultánea, sin los cortes ni pérdidas de señal tan comunes en los teléfonos manos libres tradicionales. Los usuarios pueden hablar con un volumen de voz normal y ser escuchados claramente hasta a 3 metros (diez pies) de distancia.

 

Micrófonos de amplio alcance

Cobertura ampliada para teléfonos de conferencia exclusivos de Polycom, entre los que se incluyen: SoundStation Duo, SoundStation2 EX, SoundStation2W EX, SoundStation VTX 1000, SoundStation IP 6000, SoundStation IP 7000 y CX3000.

RealPresence Trio de  Polycom®

El primer centro inteligente del mundo para la colaboración en grupo

Descripción general

Polycom RealPresence Trio 8800 ofrece la mejor de todas las experiencias de audio, desde las salas pequeñas hasta las salas de conferencias, y hace que cada conversación y cada palabra pronunciada sean sencillamente más nítidas. RealPresence Trio no solo rompe la barrera del sonido en cuanto a calidad, sino que también redefine la categoría ya que funciona como centro inteligente para la colaboración en grupo y lleva la colaboración visual, fácil de usar y sin interrupciones, a los espacios que antes estaban limitados por cuestiones económicas.

 

Polycom​RealPresence​Trio ​es, actualmente, el único centro inteligente modular en el mercado que cambiará para siempre sus expectativas de colaboración. Con un diseño modular y un precio adecuado para implementaciones masivas, RealPresence Trio es perfecto para grupos de cualquier tamaño.

 

El poder de la voz

 

  • La voz humana es un poderoso vehículo para exponer ideas. ¿Alguna vez ha escuchado a alguien hablar e instantáneamente ha reconocido el sentimiento que intentaba transmitir solo por la inflexión de su voz? El tono de voz puede inspirar confianza o incertidumbre. Con RealPresence Trio, hemos mejorado aún más nuestra tecnología patentada de voz para ofrecer un audio profundo y rico, así como la reproducción de contenido multimedia; lo mejor hasta la fecha. Además, la mejor tecnología no es inmune a su entorno. Ruidos extraños, tales como el movimiento de papeles, el ruido del teclado o las sirenas de la calle, son todos muy comunes en reuniones y distraen a los oyentes. Con la exclusiva tecnología NoiseBlock de Polycom, RealPresence Trio se silencia automáticamente cuando se presentan ruidos de fondo, por lo que se da prioridad a la conversación.
  • RealPresence Trio también amplía la experiencia de audio, al facilitar la integración de su propio dispositivo y acceder a su propio ecosistema virtual, mediante la conexión con cable o inalámbrica para teléfonos móviles y llamadas de audio desde clientes de software.

 

Comparta sus ideas

 

  • Cuando las palabras no son suficientes y necesita compartir visualmente ideas, conceptos e imágenes, RealPresence Trio es el único centro inteligente en el mercado lo suficientemente flexible para incluir intercambio de contenido HD desde su propio dispositivo, ya sea su teléfono móvil, tablet u ordenador.
  • Algunas veces, solo desea mejorar la eficacia de la colaboracíon con las personas que están en la misma sala. El intercambio de contenido es fácil de realizar dentro o fuera de una llamada.
  • Con tantas maneras de colaborar, compartir ideas puede ser complicado algunas veces. ¿Quién quiere aprender a usar otra interfaz más? Afortunadamente, RealPresence Trio ​es compatible con el intercambio de contenido utilizando interfaces conocidas como Skype for​Business (Microsoft Lync) o las soluciones Polycom RealPresence con SmartPairing.

 

Vea sus reacciones

 

  • Hay momentos en los que nada puede reemplazar la comunicación cara a cara y la necesidad de ver las reacciones y el lenguaje corporal en vivo. La compatibilidad con una cámara USB 1080p30 ofrece vídeo de nivel empresarial y le ayuda a dar un paso más en la participación en tiempo real, clave para colaboraciones y cierres más eficientes.
  • RealPresence Trio aprovecha los protocolos de vídeo basados en estándares para asegurar la interoperabilidad con otras soluciones y plataformas de control de llamadas

 

 

 Fácil de usar y administrar

 

  • Acelere el proceso de conexión para cada llamada y elimine los errores con la pantalla táctil de 5 pulgadas, intuitiva, sencilla y vibrante
  • Únase fácilmente a las reuniones en un solo paso e integre el calendacio y las notificaciones
  • Detalles cuidadosamente diseñados, como el botón de silencio iluminado en cada ala, permiten que todos los participantes administren fácilmente la experiencia de colaboración
  • Rápido y fácil de implementar: como un teléfono que incluye aprovisionamiento automático y Power-over-Ethernet (PoE)

 

 

Polycom® CX600

Polycom CX600 es un teléfono IP optimizado para Microsoft Lync

Descripción general

  • Un teléfono IP de escritorio completamente equipado con gran pantalla a color y tecnología Polycom HD Voice
  • El cliente incrustado no requiere un ordenador para realizar llamadas, obtener acceso a información personal de contacto u otras características avanzadas
  • Tecnología Polycom HD Voice en terminal, auricular y altavoz que permite disfrutar de conversaciones de incomparable calidad y nitidez
  • Indicadores de estado de presencia en pantalla para cada uno de los contactos del usuario y un indicador LED brillante y de gran tamaño que muestra su estado de presencia actual

 

Polycom®
SoundStation Duo

La elección obvia para conferencias de voz en grupo

Descripción general

El único teléfono de conferencia de doble modo para salas pequeñas y medianas

 

El teléfono de conferencia de doble modo analógico e IP Polycom SoundStation Duo ofrece una flexibilidad de implementación excepcional y la máxima protección de la inversión. Diseñado para salas pequeñas y medianas, SoundStation Duo es fácil de instalar y utilizar. Además, le proporciona el legendario rendimiento de audio de Polycom. En los entornos VoIP, el teléfono de conferencia SoundStation Duo posee la más completa interoperabilidad basada en estándares de la industria.

 

Tecnología Polycom HD Voice. Audio dúplex completo. Lo último en eliminación de ecos e interferencias de teléfonos móviles y otros dispositivos inalámbricos. Estas y otras características contribuyen a que el teléfono de conferencia SoundStation Duo proporcione experiencias incomparables de conferencias grupales sin distracciones.

 

Polycom SoundStation Duo ofrece:

 

  • Máxima protección de la inversión: funciona en entornos de telefonía analógica y se puede migrar a VoIP
  • La más amplia interoperabilidad VoIP: compatible con un amplio abanico de plataformas de llamada SIP para aumentar la calidad de voz y ofrecer disponibilidad al tiempo que se simplifica la gestión y la administración
  • Software SIP seguro y potente: aprovecha el software de extremo de SIP más avanzado del sector, con administración avanzada de llamadas, características de seguridad y aprovisionamiento
  • Reducción de los costes de implementación y administración: la herramienta de configuración web permite realizar la instalación de forma sencilla y elimina la necesidad de reiniciar el servidor

 

Estación de conferencias unificadas CX5100

Esta estación de conferencias "solo USB" ofrece una experiencia de videocámara de 360 grados, seguimiento de interlocutor activo 1080p con Microsoft® Lync™2013 y una excelente calidad y claridad de voz

Descripción general

  • Disfrute de una experiencia de vídeo con resolución 1080p para reuniones de mesa redonda con Microsoft Lync 2013
  • Reduzca los costes de formación gracias a la sencilla conectividad Plug-and-Play mediante USB que apenas requiere formación
  • Los usuarios conectan el cable USB a sus equipos portátiles y usan el cliente Lync que ya conocen, sin necesidad de conexión remota
  • Reduzca los costes de asistencia técnica y mejore el retorno de la inversión (ROI) gracias a un mayor uso de la sala para tareas de colaboración

 

Polycom® Microphone Array

Descripción general

Potente cobertura de 360 grados de alta fidelidad

 

Las características del micrófono Polycom HDX incluyen:

 

  • Cobertura de 360 grados
  • 22 kHz de audio de alta fidelidad
  • Cable de 7,6 m incluido

 

 

Polycom® CX300 R2

Polycom CX300 R2 es un teléfono USB optimizado para Microsoft Lync

 

Descripción general

Un teléfono USB optimizado para Microsoft Lync

 

Polycom CX300 R2 cuenta con una pantalla monocromática de dos líneas, un teclado telefónico y audio de alta fidelidad de banda ancha. Se integra perfectamente y combina la apariencia, el sonido y la operación de un teléfono de calidad empresarial convencional, con la facilidad de uso de la tecnología plug-and-play.

 

Con Polycom CX300 R2, obtiene:

 

  • Audio claro, de alta definición y de banda ancha, que maximiza la precisión y la productividad de las conversaciones en tiempo real por medio del modo de terminal, manos libres completamente dual o de auricular
  • El teclado y la pantalla de un teléfono tradicional

 

 

Polycom®
SoundStation Duo

La elección obvia para conferencias de voz en grupo

Descripción general

El único teléfono de conferencia de doble modo para salas pequeñas y medianas

 

El teléfono de conferencia de doble modo analógico e IP Polycom SoundStation Duo ofrece una flexibilidad de implementación excepcional y la máxima protección de la inversión. Diseñado para salas pequeñas y medianas, SoundStation Duo es fácil de instalar y utilizar. Además, le proporciona el legendario rendimiento de audio de Polycom. En los entornos VoIP, el teléfono de conferencia SoundStation Duo posee la más completa interoperabilidad basada en estándares de la industria.

 

Tecnología Polycom HD Voice. Audio dúplex completo. Lo último en eliminación de ecos e interferencias de teléfonos móviles y otros dispositivos inalámbricos. Estas y otras características contribuyen a que el teléfono de conferencia SoundStation Duo proporcione experiencias incomparables de conferencias grupales sin distracciones.

 

Polycom SoundStation Duo ofrece:

 

  • Máxima protección de la inversión: funciona en entornos de telefonía analógica y se puede migrar a VoIP
  • La más amplia interoperabilidad VoIP: compatible con un amplio abanico de plataformas de llamada SIP para aumentar la calidad de voz y ofrecer disponibilidad al tiempo que se simplifica la gestión y la administración
  • Software SIP seguro y potente: aprovecha el software de extremo de SIP más avanzado del sector, con administración avanzada de llamadas, características de seguridad y aprovisionamiento
  • Reducción de los costes de implementación y administración: la herramienta de configuración web permite realizar la instalación de forma sencilla y elimina la necesidad de reiniciar el servidor

 

Estación de conferencias unificadas CX5100

Esta estación de conferencias "solo USB" ofrece una experiencia de videocámara de 360 grados, seguimiento de interlocutor activo 1080p con Microsoft® Lync™2013 y una excelente calidad y claridad de voz

Descripción general

  • Disfrute de una experiencia de vídeo con resolución 1080p para reuniones de mesa redonda con Microsoft Lync 2013
  • Reduzca los costes de formación gracias a la sencilla conectividad Plug-and-Play mediante USB que apenas requiere formación
  • Los usuarios conectan el cable USB a sus equipos portátiles y usan el cliente Lync que ya conocen, sin necesidad de conexión remota
  • Reduzca los costes de asistencia técnica y mejore el retorno de la inversión (ROI) gracias a un mayor uso de la sala para tareas de colaboración

 

Polycom® Microphone Array

Descripción general

Potente cobertura de 360 grados de alta fidelidad

 

Las características del micrófono Polycom HDX incluyen:

 

  • Cobertura de 360 grados
  • 22 kHz de audio de alta fidelidad
  • Cable de 7,6 m incluido

 

Polycom® CX300 R2

Polycom CX300 R2 es un teléfono USB optimizado para Microsoft Lync

Descripción general

Un teléfono USB optimizado para Microsoft Lync

 

Polycom CX300 R2 cuenta con una pantalla monocromática de dos líneas, un teclado telefónico y audio de alta fidelidad de banda ancha. Se integra perfectamente y combina la apariencia, el sonido y la operación de un teléfono de calidad empresarial convencional, con la facilidad de uso de la tecnología plug-and-play.

 

Con Polycom CX300 R2, obtiene:

 

  • Audio claro, de alta definición y de banda ancha, que maximiza la precisión y la productividad de las conversaciones en tiempo real por medio del modo de terminal, manos libres completamente dual o de auricular
  • El teclado y la pantalla de un teléfono tradicional