Serie Jabra Engage

Diseñados Para ser los auriculares inalámbricos, profesionales másimportantes del mundo*

La serie Jabra Engage es una nueva clase de auricularesprofecionales inalámbricos DECT diseñados para mejorar lasatisfación del cleinte.

 

Rendimiento inalámbrico líder en su sector.Mejor conexión con sus clientes.

Ofrece conectividad inalámbrica superior con un alcance de hasta 150 metros (490 pies), y permite el triple de usuarios en el mismo espacio sin perder calidad de conexión.

 

Llamadas nítidas. Mejora la experiencia de cliente.Micrófono con cancelación de ruido avanzada y auriculares mejorados que permiten disfrutar de llamadas nítidas incluso en oficinas ruidosas. Cumple los requisitos de Skype Empresarial para oficinas diáfanas.

 

Más tiempo de conversación, menos interrupciones.Mayor productividad.Con hasta 13 horas de conversación y una luz de ocupado que funciona como señal de no molestar para sus compañeros.

 

Cualquier llamada desde cualquier dispositivo.Mayor disponibilidad para llamadas.Puedo conectar hasta cinco dispositivos a la vez, lo que mejora la disponibilidad de su equipo para sus clientes.Puede conectarse a 2 dispositivos USB (softphone y/o teléfono de mesa), 2 dispositivos Bluetooth® y un teléfono analógico de mesa.

 

Estilos para elegir. Para trabajar de la forma más cómoda.

Con modelso estéreo, mono y convertible más ligero de sucategoría, hay un Jabra Engage para todo el mundo.

latinteldemexico.com