Acerca de nosotros Latintel de México es una empresa 100% mexicana, líder en su ramo, con una trayectoria de 40 años importando y distribuyendo la marca Plantronics a través de su canal en la República. Cuenta con un Centro de Servicio Autorizado para diagnóstico, garantía y reparaciones. Historia En 1974, todavía bajo el nombre de Telcom, S.A., Plantronics nos ofrece la distribución de sus productos en México y entonces comienza la ardua tarea de dar a conocer la marca y las diademas telefónicas en el país, introduciéndola en bancos, hoteles, corporativos, etc.
Por ser un producto desconocido, la adopción se lleva a cabo poco a poco, por lo que en un principio sólo vendíamos una diadema al día, mientras que en la actualidad se desplazan más de 12 mil 500 productos al mes.
Para 1981, cambia la razón social de Telcom por Latintel de México, S.A., y a lo largo del tiempo se comienza a formar un equipo de trabajo, para más adelante formar también un canal de distribución, manteniendo a nuestro cargo algunos clientes finales. Latintel cuenta actualmente con 3 inmuebles propios: dos en la Ciudad de México, de los cuáles uno opera cómo Oficinas y Centro de Servicio, el segundo cómo bodega y el tercero es nuestra Sucursal en Monterrey. Somos una empresa sólida y de prestigio, nos caracterizamos por el servicio, entrega oportuna y profesionalismo que brindamos a nuestros clientes y socios de negocio. Reconocimientos - 14 Reconocimientos Anuales entregados por Plantronics a Latintel de México en las Convenciones de Distribuidores de América Latina y Brasil correspondientes al primer lugar en ventas en dicha región. Santa Cruz FY 2002 San Diego FY 2003 Santa Cruz FY 2004 Brasíl FY 2005 Costa Rica FY 2006 Los Cabos FY 2007 Bahamas FY 2008 Peru FY 2009 Punta Cana FY 2010 San Diego FY 2011 Colombia FY 2012

- 1 Premio Zazil  en el año de 1996 a nuestra directora y fundadora, Ana María Engel, otorgado por Avon Cosmetics a la mujer del año en el área empresarial.

- 1 "Premio Claudio Briceño" a Celestino Toledo por su labor en el Centro de Servicio de Latintel de México, S.A. en el Año Fiscal 2006.

- 1 Reconocimiento del Periódico Reforma con motivo del Día Internacional de la Mujer 2008, área empresarial, entregado a Ana María Engel.

-  1 Reconocimiento de Plantronics México, Plamex, a Ana María Engel por su colaboración en el proyecto de "Formación de Líderes" en el Año Fiscal 2008.

- 3 Reconocimientos "Sales Manager of the Year" de Plantronics a Carlos Olivera en los Años Fiscales 2009, 2010 y 2013.

- 1 Reconocimiento "Sales Manager of the Year" de Plantronics a Elizabeth Agraz en el Año Fiscal 2011.

- 1 "Premio Claudio Briceño" de Plantronics a Carlos Olivera por su labor de expansión de la marca en México en el Año Fiscal 2011.

 

 

Volver al Inicio